Toyota Corolla Cross

  Toyota Corolla Cross

Construido bajo la solida reputación del Corolla.




Desde su introducción en 1966, el Toyota Corolla ha vendido más unidades que cualquier otro coche en el planeta - se está acercando rápidamente en 50 millones de ventas, con la adición del Corolla Cross, se tiene la sensación de que el modelo Corolla sera aun más popular.




La nueva Corolla Cross se basa en la plataforma Toyota TNGA-C que comparte con el actual Corolla, pero llega con un estilo muy diferente ya que refleja el aspecto del RAV4, es robusto y versátil, aunque en un tamaño de sub-compacto.





El Corolla Cross se ofrece en modelos L, LE y XLE como tope de gama asi como Apple CarPlay, Android Auto, y asientos delanteros con calefaccion son estándar en todos los modelos algunas opciones incluyen un techo corredizo, un portón elevador, carga inalámbrica y una selección de accesorios diseñados para transportar bicicletas y similares.


El Corolla Cross cuenta con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros que hace 169 caballos de fuerza. Funciona con una transmisión variable continua (CVT)

El Corolla Cross es una interesante adición a la liena de Toyota, se aprovecha de la popularidad y el estilo de la RAV4, no cabe duda de que promete ser un éxito en ventas que servirá para construir aun mas la sólida reputación de la Corolla - también viene como una alternativa a a la CH-R.

Comentarios