Skoda Octavia 2021 el elegido

 

SKODA OCTAVIA 2021 COCHE DEL AÑO

SKODA OCTAVIA nominada al premio Coche del Año 2021


El nuevo ŠKODA OCTAVIA compite por el premio de categoría mundial coche del año. La cuarta generación del best-seller de ŠKODA ha sido preseleccionada para la edición de este año del prestigioso premio "Car of the Year".

El Skoda Octvia fue elegido entre 29 nuevos coches lanzados en los mercados internacionales durante los últimos doce meses, ahora fue elegido para pasar a la siguiente etapa en donde únicamente quedan 7 vehículos, Aquí es donde los siete modelos restantes se presentan a un jurado internacional de expertos, con 60 periodistas de automovilismo de 23 países europeos que emiten sus votos. El premio anual se estableció por primera vez en 1964. El "Coche del Año 2021" se anunciará el 1 de marzo.

Skoda Octavia el elegido


El premio "Coche del Año", uno de los principales honores de la industria automovilística europea, se estableció por primera vez en 1964. Está dirigido por nueve publicaciones de automovilismo de nueve países europeos. Cada año, todos los nuevos modelos de vehículos ofrecidos en al menos cinco mercados europeos durante los doce meses anteriores a la votación son elegibles para el premio.

Skoda Octavia el elegido


Con más de siete millones de vehículos producidos hasta la fecha, el ŠKODA OCTAVIA se vende a más clientes que cualquier otro modelo vendido por el fabricante checo. En su nueva cuarta generación, el Skoda Octavia alcanzo la categoria best-seller, es más económico y ecológico que nunca, ya que ŠKODA ofrece ahora una gama más amplia de motores que en cualquier otro punto del modelo sin lugar a duda puntos que lo hicieron estar entre los 7 finalistas.

Comentarios