Kia Stinger un Verdadero Coupé Europeo

 KIA STINGER 2021

Kia Stinger 2021

A pesar de que para muchos la marca Kia no es referencia a vehículos deportivos, el 2021 Kia Stinger ofrece el rendimiento, las características y la calidad de cualquier  deportivo alemán con un diseño similar al del elegante Audi A5 Sportback y el BMW 4-series Gran Coupe.

En el interior, el Stinger ofrece alojamientos de lujo y una gran cantidad de funciones de conectividad, como el sistema de info entretenimiento en pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto, techo corredizo, navegación, una pantalla de info entretenimiento de 8.0 pulgadas, audio Harman/Kardon, luces led automáticas, una columna de dirección ajustable, asientos delanteros ventilados, frenado de emergencia automatizado con detección de peatones, adaptive cruise control, lane-keeping assist, y un monitor de atención al conductor.

KIA STINGER 2021


El Stinger tiene dos motores disponibles, ambos modelos se puede elegir con tracción trasera o total. El motor de 2.0 litros viene de nivel de entrada y hace un trabajo adecuado en relación con sus rivales, pero el potente V-6 de doble turbo ofrece un rendimiento brillante que consigue una experiencia más deportiva.

 El interior del Stinger está bien diseñado y es atractivo, pero no puede competir con el Audi A1 o el BMW 3-series en la calidad del material o en la construcción. Sin embargo el gran atractivo es que el Kia cuesta considerablemente menos que las marcas alemanas.

Comentarios