Tesla model S con motor Camaro V8

 



Tesla model S de 6.2 litros V8

Alguna vez te preguntaste ¿cómo sería un Tesla con motor a gasolina? Bueno e aquí tu respuesta un entusiasta norteamericano de los V8 ha montado en su Tesla model S un poderoso motor V8 de 6.2 litros a gasolina. ¿Que quien es el autor de semejante sacrilegio para los que rinden culto a Tesla? Se trata de Rich Benoit un entusiasta y experto en reparar coches a motor y eléctricos, en los últimos años Rich se ha especializado en la reparación de vehículos Teslas y ha combinado sus conocimientos en ambos campos para crear este monstruo V8.

Rich tiene un canal de Youtube en el que comparte sus modificaciones, que ya han despertado el enojo y las críticas de los más acérrimos fanáticos de Tesla, sin embargo no se puede negar que sus resultados son bastante interesantes, como lo es el proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente el cual consiste en integrar un motor V8 de 6.2 litros a gasolina en la un Tesla, aunque la idea no es nueva ya que en 2015 fue intentada por otro entusiasta de los V8 aunque en esa ocasión no se continuo con el proyecto.

Para esta particular adaptación Richutilizo el motor del Camaro SS que ofrece unos 422 caballos de potencia, así como también la caja de transmisiones y el diferencial, no cabe duda que los entusiastas de los automóviles pueden llevar su creatividad y conocimiento a niveles insospechados, puedes ver el resultado en el enlace de abajo

Rich Youtube Cannel

Comentarios