Peugeot e-Expert la van eléctrica y elegante

 



e-EXPERT la apuesta de PEUGEOT por lo eléctrico.

Las líneas elegantes y la silueta moderna del nuevo e-Expert PEUGEOT totalmente eléctrico muestran la fuerza del carácter de este potente vehículo diseñado para el uso diario. Disponible en tres longitudes, con varias versiones diferentes, esta furgoneta eléctrica ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todos los profesionales.

Su robusta rejilla frontal presenta el león dicroic* que se encuentra en todos los modelos eléctricos PEUGEOT. La tapa de carga eléctrica se encuentra en la parte delantera del lado del pasajero.

 

En la parte trasera del vehículo, encontrarás el león dicroico* con tonos azules y verdes que distingue la versión eléctrica, así como el monograma específico "e-Expert".

 


Y no hay sacrificio en el espacio interior, ya que el nuevo PEUGEOT e-Expert viene con una capacidad interior de 6,6 m3** en la versión larga entre ejes; una carga útil de hasta 1.226 kg; y una altura de menos de 1,90 m. El nuevo PEUGEOT e-Expert también tiene la capacidad de remolcar hasta 1.00kg.

 


El modelo Compact de tan solo 4,60 m de largo, lidera la carga en una nueva era de furgonetas eléctricas. Se puede conducir y estacionar fácilmente en las ciudades y puede acceder a zonas de emisión restringida gracias al motor eléctrico.



CONDUCCIÓN CÓMODA

 

El nuevo panel de instrumentos específico de e-Expert de PEUGEOT con su matriz de visualización a color de 3,5" muestra información esencial de conducción, como el estado del campo de conducción y el medidor de potencia (carga/eco/potencia*) en tiempo real.

 

En la gran pantalla táctil a color, los menús eléctricos se pueden acceder fácilmente a través de un atajo y se puede visualizar claramente el flujo de electricidad. El botón "e-Toggle" ofrece acceso inmediato a los controles de transmisión automática eléctrica. También puedes elegir entre tres modos de conducción: ECO, NORMAL y POWER**. El nuevo PEUGEOT e-Expert viene con un freno de estacionamiento electrónico de serie que funciona automáticamente.

Dos opciones de baterías de alto rendimiento

 

La nueva furgoneta eléctrica PEUGEOT e-Expert integra una batería de alta tensión. Con una capacidad de elección de 50 kWh ofreciendo un rango de hasta 143 millas WLTP*, o los 75 kWh ofreciendo un rango de hasta 211 millas WLTP**. La batería está garantizada por 8 años o 100.000 millas por el 70% de su capacidad de carga.

Motor eléctrico

El motor de 100kW (136bhp) proporciona una aceleración instantánea con su par motor inmediato de 260 Nm.

El alcance y la capacidad de la batería del nuevo e-Expert de PEUGEOT le permite viajar hasta 211 millas según el protocolo de certificación WLTP* (Worldwide harmonised Light vehicles Test Procedures). El protocolo WLTP ofrece a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de rango según el uso real del vehículo.

Comentarios