Nuevo Renault 5 eléctrico ¿cuál será su autonomía?


Nuevo Electrico Renault 5

 

Nuevo Renault 5 el eléctrico mas esperado

Renault ha revelado su nuevo coche eléctrico, llamado Renault 5 Electric, está inspirado en el clásico Renault 5 hatchback, se espera que este a la venta antes del 2025.

El nuevo prototipo de Renault 5 se ha revelado como un coche eléctrico compacto con un diseño retro más elegante que el actual Renault Zoe EV. Este concepto será  un coche de producción que saldrá a la venta antes de 2025 como una alternativa a los autos eléctricos de la competencia, tales como el Honda E, Peugeot e-208 y Mini Electric su diseño es bastante atractivo, gracias a los gruesos arcos de rueda del Renault 5, las gruesas faldas laterales negras y el marco de la ventana roja en contraste así como las manijas de las puertas ocultas al igual que en un Tesla o Mercedes S-Class son un buen toque, a diferencia de la parte delantera, la parte trasera del Renault 5 es muy simple sin detalles inquietos o exuberantes.

Renault electric 5


El nuevo Renault 5 utilizará las mismas bases que el nuevo Renault Megane EV que utiliza una batería de 60kWh y un motor eléctrico de 220hp para volver 280 millas de alcance y hacer 0-60mph en menos de nueve segundos pero al ser más pequeño y más ligero que el nuevo Megane, podría ofrecer un alcance aún mayor.

Renault 5 Concept


Renault ha confirmado que lanzará siete nuevos coches eléctricos antes de 2025. El nuevo Renault 5 será uno de estos coches, junto con un hatchback eléctrico más grande del tamaño de Megane, como lo previó el Megane eVISION concept car.

El regreso del Hummer

No cabe duda de que los fabricantes de automóviles de todo el mundo han seguido el liderazgo de Tesla y están en una carrera para producir vehículos eléctricos si bien hemos visto estos nuevos eléctricos llegar de fabricantes de automóviles más tradicionales como GM y Nissan el 2021 verá decenas de nuevos participantes, como el fabricante nacional Rivian, más al menos un nombre sorprendente del pasado como el  Hummer.

Hummer Electric


El regreso del Hummer como modelo eléctrico, es uno de los cambios más asombrosos en la historia de la automoción, Hummer - la marca conocida por los SUV militaristas que consumen gas, desaparecido desde 2010 - ha vuelto. En esta  reencarnación, el Hummer, ahora bajo la marca GMC, sera todo eléctrico, con varios y poderosos  modelos a escoger: un SUV, una camioneta, ya sea con hasta tres motores, hasta 1.000 caballos de fuerza, y un rango de hasta 400 millas los nuevos Hummers serán anunciados a finales de este otoño, y deberían entrar en producción el próximo año.

Comentarios