Nueva Nissan Qashqai 2021

 

Nueva Nissan Qashqai 2021


Finalmente llego el año de la nueva Nissan Qashqai 2021

La tercera generación del Nissan Qashqai se lanzará en la segunda mitad de 2021, trayendo mayor refinamiento y practicidad - además  de un modelo EV de largo rango.

Nissan lanzará una nueva generación del popular SUV pequeño Qashqai en 2021 con una serie de cambios para llevar la insignia a una nueva década.

 

Con una nueva gama de motorizaciones  y transmisión EV  con una plataforma totalmente nueva desarrollada en la casa en Renault-Nissan, el Qashqai se convertirá en una opción semi-premium cuando llegue al mercado mundial.


El Nissan Qashqai – es un vehículo que compite con el Mazda CX-30, Toyota C-HR y Hyundai Kona.

 

Las opciones para el Qashqai 2021 incluirán cuero de napa de alta calidad, con los asientos presentando un patrón acolchado de diamantes además de Apple CarPlay inalámbrico y una gama de nuevas tecnologías, por ejemplo incluye pantalla multimedia de nueve pulgadas que es considerablemente más grande, y que como en la mayoría de vehículos en la actualidad de la gama semi premium ofrece conexión con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Nueva Nissan Qashqai 2021

Lo novedoso es que incluye conexión wifi para hasta siete dispositivos s, junto con un estéreo Bose de 10 altavoces para hacer el pequeño SUV un mejor compañero en los viajes largos por carretera ademas cuenta con cargador de teléfono inteligente inalámbrico de 15 vatios también se ha instalado de serie, al igual que conexión de puertos USB-A y USB-C para aquellos que viajan tanto en la parte delantera como en la parte trasera del Nuevo Qashqai.

 

El cambio más grande para el nuevo Nissan Qashqai es algo que no se puede ver: la plataforma en la cual está construida, el nuevo Qashqai será un coche más rígido, que promete mejores características de conducción y manejo la nueva plataforma tiene un aumento del 50% en acero de alta resistencia que permite una mayor rigidez para ayudar con la dinámica de conducción, así como la protección durante un accidente con una célula de seguridad más fuerte

 

En un movimiento inteligente para el mercado cada vez más hambriento de híbridos, Nissan han acoplado su motor de gasolina turboalimentado de 1,3 litros a un sistema híbrido suave de 12 voltios que debería hacer este pequeño SUV más eficiente que el modelo saliente.

 

La novedad del Qashqai E-Power, es que utiliza un motor de gasolina puramente para generar electricidad para un motor eléctrico para conducir el coche, esto significa una consistente y confiable fuente de energía sin detenerse y conectarse a un cargador.

El SUV pequeño de nueva generación formará parte de la nueva ofensiva de productos de la marca japonesa en los próximos años, y se unirá a una gama de SUV renovados como el pequeño Juke  y sus hermanas mayores,el dúo de tamaño medio X-Trail y Pathfinder por el lado de la Full Size.

Comentarios