Nissan Máxima 40 años

 Nissan Máxima 2021 edición especial




Nissan celebrara las cuatro décadas de su modelo el Máxima este 2021, y los hará con una edición especial  limitada, cuyo precio partiría de los $ 45,270. Dicha edición especial está basada en la versión platinum de la marca es decir que posee un look más agresivo y como se trata de la edición especial de cuarenta aniversario del Nissan Máxima, está dotado de aditamentos especiales, tales como el interior el cual posee tapicería especial en color rojo, parrilla cromada con tono ahumado, pintura especial doble tono en color negro y gris, con rines en color negro de 19 pulgadas.

Luego de cuatro décadas de producción, el Nissan Máxima 2021 edición especial de aniversario, tendrá su logotipo especial tanto en la parrilla como en los lujosos asientos de cuero en color rojo. Las prestaciones de la edición especial de aniversario cuenta con un motor de 3.5 litros V-6 que ofrece 300 caballos de potencia, unidos a una caja de transmisión automática, que alcanza de 0 a 60 mph en 5.7 segundos, en cuanto a economía de combustible y a pesar de que realmente no es un automóvil compacto su consumo se considera promedio para un auto de su segmento.



Como es de esperar en la mayoría de coches de este segmento el Nissan Máxima ofrece un completo sistema de info entretenimiento en una pantalla touch screen de ocho pulgadas, la cual es estándar en todos los modelos Máxima, entre la tecnología que incluye está el sistema de monitoreo del automóvil, acceso remoto y control de clima.

Nissan Máxima se ofrecerá también en sus versiones de costumbre, las cuales son: El modelo base SV cuyo costo es de $37,915. El SR $43,075. La Versión Platinum $43,315.



El Nissan Máxima es un auto que pertenece al segmento E y que debuto en 1976 como una versión de lujo del Nissan Bluebird, sin embargo ya para 1980 se decidió fabricarlo bajo el nombre de Máxima debido a la excelente aceptación que obtuvo dicho modelo, el cual se fabricó en su totalidad en Japón hasta el año del 2004, posteriormente el Nissan Máxima paso a fabricarse en la fábrica de Nissan ubicada en Tennesse, Estados Unidos.

Comentarios