Hyundai Venue








 

El nuevo SUV compacto de la marca Sur Coreana Hyundai, el nuevo modelo viene a sumarse a la competencia por parte de las fábricas de vehículos, por el mercado de las mini SUV, el compacto ofrece calidad por su precio, además de ser un vehículo compacto que sería su principal atractivo, el diseño es sobrio y deportivo, no es un compacto de diseño agresivo  que va a llamar la atención.

    

El diseño europeo, sobrio y elegante de Hyundai Venue, atrae por su compacta elegancia, se ve que es un automóvil de construcción rígida y posee buen equipamiento en el habitáculo central, además de ofrecer un excelente espacio interior a pesar de ser un vehículo compacto, es un vehículo  ágil, ideal para el congestionamiento en la ciudad con un consumo muy económico.


Entre las críticas a nivel mundial el Hyundai Venue sigue dando de qué hablar, en esta ocasión ha impresionado a propios y extraños, conocedores sobre el mundo automotriz, alaban un acabado impecable, su amplio espacio a pesar de ser una camioneta perteneciente al mundo de los mini crossover o mini SUV.

Entre las críticas negativas al pequeño compacto dela marca Hyundai, está el bajo desempeño es carretera, esto quiere decir que en autopista se siente un poco falto de potencia, como se dijo en un principio es un auto perfecto para la ciudad, debido a su tamaño sin embargo no está diseñado para brindar comodidad en viajes largos, como lo están camionetas del segmento mediano o grande.

Otro punto que enamora a la crítica es su moderno interior, ya que posee buen equipo multimedia, Android Auto y Apple car Play, con una pantalla amigable a la vista de 8 pulgadas, para controlar el audio entre otras cosas.

La Hyundai Venue a superado en cuanto a espacio y practicidad en la distribución de los elementos en el interior del auto, inclusive se mira y se siente como un auto de categoría Premium superando a sus rivales como lo son la Nissan Kicks y Toyota CH-R.

Sobre las versiones que ofrece la nueva Hyundai Venue están la SE-SEL-Denim, cada modelo está equipado con el mismo motor de cuatro cilindros que provee 121 caballos de potencia, que provee energía suficiente para el entorno citadino, como se recalcó en un principio para carretera se siente bajo de potencia, la caja manual CVT es la que traen todos lo modelos del Venue, y no se ofrece en transmisión manual ya que Hyundai descontinuo dicha caja manual de 6 velocidades.

Los que buscaban 4wd o tracción en las cuatro ruedas, estarán decepcionados ya que el Venue únicamente viene en tracción delantera, si buscas un 4wd deberás buscar en Subaru que lo ofrece en todos sus modelos, su consumo es de 30 millas por galón y 33 millas por galón en carretera.

   

En cuanto a seguridad la mini SUV saco una nota de 4 de 5 estrellas en la prueba de choque que hace la agencia nacional de seguridad en carretera o NHTSA por sus siglas en ingles.

Para mayor información sobre pruebas de manejo y financiamiento.

www.hyundaielsalvador.com/



Comentarios